Mortal Kombat en HBO Max ha superado las expectativas

¡Buenas noticias! Según el número de reproducciones de Mortal Kombat en HBO Max parece que podríamos tener una secuela de la película de Mortal Kombat estrenada en abril.

En una entrevista reciente con IGN, el vicepresidente ejecutivo de WarnerMedia dijo que la compañía se sorprendió al ver lo bien que le fue a Mortal Kombat cuando se lanzó en HBO Max. » Mortal Kombat fue un título interesante para nosotros, porque diré que si bien esperábamos que lo hiciera bien, no esperábamos que lo hiciera tan bien. Ha sido uno de nuestros activos principales en la plataforma», dijo Wilson.

La mejor parte de todo esto es que Mortal Kombat, según Wilson, atrajo nuevos clientes a HBO Max para el debut de la película y luego pudo mantenerlos con otro contenido. En general, esa es exactamente la razón por la que WarnerMedia incluso decidió lanzar títulos como Mortal Kombat , Godzilla vs. Kong y Wonder Woman 1984 en su plataforma.

Hablando sobre el futuro de Mortal Kombat en el cine, Wilson no tenía nada que agregar en este momento. Pero nuevamente, escuchar que en WarnerMedia están emocionados con los resultados de Mortal Kombat es un buen augurio para el futuro.

Mortal Kombat terminó construyendo una gran expectación al finalizar la película estrenada en abril, con el objetivo claro de comenzar una saga cinematográfica.

 

:: Comentar esta noticia ::