Mortal Kombat llega a las plataformas digitales el 31 de mayo

Se ha anunciado que la nueva película de Mortal Kombat estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 31 de mayo.

Podréis encontrarla en PVOD a un precio de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar +, Vodafone, Orange TV, Sony y Microsoft.

La película, que inicia un nuevo universo cinematográfico de Mortal Kombat, #mkuniverse, está dirigida por el premiado realizador australiano Simon McQuoid, que se estrena como director de un largometraje. La cinta está producida por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh.

El variado reparto internacional refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El reparto coral incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jax; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; e Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer como Mileena.

McQuoid dirige la película a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham, con una historia de Oren Uziel y Russo, basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff ejercen de productores ejecutivos.

New Line Cinema presenta «Mortal Kombat» una producción de Atomic Monster/Broken Road.