Mortal Kombat Mobile se actualizará a la versión 2.0

Con esta actualización se vienen muchísimas novedades, hasta inclusive la aplicación dejará atrás el nombre «Mortal Kombat X Mobile» para pasar a llamarse «Mortal Kombat Mobile», dejando de centrarse SOLO en MKX, para ser la fuente de todos los juegos de Mortal Kombat en su versión Móvil.

Hoy 21 de Febrero, NetherRealm Studios realizó el primer Kombat Kast del año dedicado a la versión móvil del juego, donde presentaron las novedades que traerá la versión 2.0.

Lo que debes saber sobre esta actualización:

  • Nuevo Nombre: Mortal Kombat Mobile. Con esto, el juego abarcará todo lo relacionado a MK en tu Smartphone o iPhone. El juego comenzó exclusivamente referido a MKX, pero con el tiempo han agregado personajes de MK2011, como Kintaro o la versión de Kung Lao de ese juego.
  • Nueva User Interface. La vista del juego general (Menú, modo pausa, etc.) tendrá un lavado de cara, con una temática parecida a la que veremos en MK11.
  • 3 nuevas cartas. Encontraremos en el juego a MK11 SCORPION (Será Diamante), MK11 RAIDEN (Oro) y MK11 JADE (Oro).
  • Muchos personajes se actualizarán. 23 cartas que antes eran Doradas (como Assassin KITANA, Kold War SUB-ZERO, Revenant JAX, etc), pasarán a ser Diamantes apenas actualices tu juego.
[themoneytizer id=»21726-2″]
  • Nuevo modo de juego: Trials. Este modo de juego tiene un formato parecido al actual Challenge Mode, pero a diferencia del Challenge, el modo Trials te dejará probar al personaje antes de conseguirlo. A través de este modo de juego podremos conseguir las nuevas cartas MK11 JADE y MK11 RAIDEN.
  • Nuevas Misiones para el Quest Mode. El modo de juego se actualizará con 50 nuevas misiones que nos llevarán del Outworld (donde se dieron las primeras 8 torres de misiones) al NetherRealm con nuevas historias para completar. Estas nuevas misiones, según los desarrolladores, serán mas complicadas de completar, un desafío para los jugadores más veteranos.
  • Cambia el Motor de Juego. Pasan el anterior Unreal 3 al Unreal 4, lo cual no solo implica una mejora gráfica, sino también que el juego estará siempre Online. O sea, no podrás jugar si no tienes una conexión a internet disponible.

Pueden ver como serán las nuevas cartas:

:: Comentar esta noticia ::