Mortal Kombat: Onslaught – todo lo que sabemos hasta ahora

Mortal Kombat Onslaught es una de las nuevas aplicaciones para dispositivos inteligentes con sistemas operativos Android e iOs desarrollada por NetherRealm Studios. El videojuego es de tipo RPG (Juego de Roles, por sus siglas en inglés), es decir, un juego en el que el jugador será el personaje, pudiendo evolucionar y cambiar a un universo donde puede encontrar tiendas y artículos de venta. Además, aparecerán equipos de enemigos con los que se iniciarán batallas masivas tipo RPG. El argumento del juego lleva a los personajes a lidiar con una amenaza que trata de destruir a los reinos.

Además, esta nueva versión actualizada viene corregida con errores que sucedían en la versión anterior Onslaught Version 0.1.0, tales como: los problemas con la reproducción instantánea, interrupción de los gráficos por pantalla verdes y recalentamiento durante el juego con los móviles antiguos. Todos estos errores acabados de mencionar han sido corregidos y en diciembre del 2022 el PVP fue desactivado, por lo que los jugadores pudieron obtener recompensas atractivas de moneda gracias al cambio de Arena Points. Ahora, con la revisión 0.1.2 los errores están corregidos e incluyen otras ventajas.

Personajes en Mortal Kombat: Onslaught

Las revisiones del título te invitan a jugar con un gran equipo de personajes, los cuales la mayoría conservan sus atuendos y sus extensiones desde el título Mortal Kombat 1. Estos detalles han generado entre el público la impresión de que Mortal Kombat Onslaught continuaba el argumento de la versión acabada de mencionar. Además, tiene personajes genéricos, tal como en Mortal Kombat Mobile que fueron añadidos exclusivamente en esta versión (Cryomancer Lin Kuei, Sergeant Special Forces, Guardian Spirit, entre otros.) En el modo Historia aparecen algunos personajes, aunque no son jugables como Nigtwolf, Mileena y Shonnok.

¿Dónde jugar Mortal Kombat: Onslaught?

Mortal Kombat: Onslaught distribuido por Warner Bros y Desarrollado por NetherRealm Studios dejaron disponibles este título para el disfrute de los jugadores, gratis desde la aplicación compatible para los sistemas operativos Android e iOs, que se pueden obtener en Play Store y App Store, respectivamente. Además, también está disponible en PC.

Para los aficionados de los juegos de azar también hay opciones para pasar un buen rato. Los casinos online en Argentina en pesos que puedes descubrir aquí son un tipo de entretenimiento muy popular en el país. Hay muchas plataformas confiables con diferentes tipos de juegos, opciones de depósito convenientes y bonos lucrativos.

Jugabilidad de Mortal Kombat

En Mortal Kombat: Onslaught la jugabilidad le permite disponer de un equipo con hasta cuatro integrantes para emprender batallas con enemigos en un área de combate. Al jugador solo le queda esperar que se complete una barra adicional a la de la energía para que active diversos efectos especiales dependiendo del tipo de personaje. Cada triunfo, le permitirá al jugador avanzar del modo Historia. El equipo estará conformado por el héroe que es el protagonista y el resto de personajes. También están los “invitados” que son los personajes de menor nivel que se presentan en algunos capítulos. En modo Historia hay restricciones para los personajes que no podrán realizar “Fatalities”.

Estos personajes tienen poderes determinados por la cantidad de estrellas y el nivel que poseen. Además del rol, la clase y las afinidades que son sus atributos. También, cuenta con un set de “Auto Abilities” (Habilidades Automáticas) y tres “Special Abilities” (Habilidades Especiales) que, a través de recursos concretos, pueden ser potenciadas y usadas en los combates. Por ejemplo, un personaje equipado con una reliquia específica, tiene la posibilidad de hacer un Fatality, o como la define el mismo videojuego «Fatality Relic». Y, cuando se concluye un combate en el modo Boss Tower o tipo PvP, el personaje generará un efecto visual en llamas como indicador de luz verde para el remate. Aunque es necesario activarlo con un margen de cinco segundos para que no pase a la pantalla de victoria automáticamente.

Conclusiones

Mortal Kombat: Onslaught consigue posicionar nuevamente a la franquicia de Mortal Kombat, en la cultura pop como uno de los videojuegos favoritos del mercado, el cual está renovado y mejorado en muchos aspectos, pero sin perder el espíritu antológico del juego clásico arcade de hace 30 años. Lo que demuestra que sigue reinando en el mundo del videojuego. Ahora, al equipo NetherRealm solo le queda seguir innovando y visionando las exigencias de las nuevas generaciones como lo está haciendo hasta ahora.