MultiVersus está siendo un gran éxito

MultiVersus, el juego free2play de Warner Bros. Games creado por el estudio Player First Games ya se encuentra disponible en su fase beta para ser jugado.

Recordemos que se trata de un juego de lucha gratuito para PC y consolas que permite el juego entre plataformas. Se basa en algunos de los personajes más importantes de DC cómics, de acción real y de iconos animados de Warner Bros.

MultiVersus estos días está contando con más de 100.000 jugadores simultáneos, cifra que ha provocado alguna caída de los servidores del juego por encontrarse «en mantenimiento». Claramente el éxito que está teniendo no era el esperado por WB Games.

De la misma manera, el juego de WB Games ha comenzado a crecer sus espectadores en Twitch de manera exponencial.

Entre los personajes de MultiVersus, se encuentran disponibles Shaggy, Batman, Taz, Garnet, Jake y Finn de Hora de Aventura, Ayra Stark, Harley Quinn, Wonder Woman, Superman, El Gigante de Hierro, Steven Universe, Reindog (Perreno o Cachorreno, según como lo llamen en tu país), Vilma, Bugs Bunny, Tom y Jerry, LeBron James y Rick & Morty.

Los peleadores tienen diversos estilos que se pueden desbloquear con monedas del juego o adquiriendo el Pase de Batalla, el cual otorga recompensas gratuitas subiendo de nivel. Cada personaje de combate también se puede subir de nivel para tener mejoras y así poder tener alguna ventaja sobre los rivales. Los potenciadores se pueden aplicar a cualquier peleador antes de cada partida.

Entre los modos de juego, Multiversus se puede disfrutar jugando partidas 1 vs 1, en equipo contra bots o en línea. Además, hay una opción de juego cooperativo para poder jugar partidas casuales contra la IA junto a un amigo y una modalidad para cuatro jugadores.

MultiVersus está disponible de forma gratuita en Xbox, PlayStation, PC y consolas de nueva generación como Xbox Series S|X y PS5.

¿Lo estás jugando ya mientras esperamos noticias de Mortal Kombat 12?

>> Leo vuestros comentarios en el foro