No habrá anuncio sorpresa en el Game Awards de 2022

Si en algo estamos de acuerdo todos los fans de Mortal Kombat es que el anuncio de Mortal Kombat 11 fue tremendamente bueno.

¿Cómo? ¿No lo recuerdas? Estabamos igual que ahora, pero hace 4 años, sin noticias de MK11 y tras varias convenciones en que supuestos «insiders» y youtubers con mucha imaginación habían predicho un anuncio de MK11 que no había sucedido. Entonces se anunció que Ed Boon sería la persona que entregaría el trofeo de mejor juego de carreras / coches en el Game Awards de 2018. Era bastante sospechoso, ya que Ed Boon no tenía nada que ver con esa categoría. Y sucedió la magia que tanto nos gusta de NetherRealm Studios:

Sabiendo que muchos esperábamos algo similar para el anuncio de Mortal Kombat 12, Ed Boon, en un gesto que le honra, ha publicado lo siguiente en twitter:

Hace 4 años, en los Game Awards, nos las arreglamos para anunciar por sorpresa MK11, y salió genial. Quizá demasiado, porque muchos dieron por hecho que repetiríamos el truco con nuestro próximo juego. Gracias por la expectación, pero aún no estamos preparados para anunciar el próximo juego de NRS.🙏

Personalmente agradezco este aviso, ya que generar expectación para llevarse una decepción está muy mal…

Ahora la pregunta es… tras 4 años… ¿cuándo diantres van a enseñarnos algo de Injustice 3 o Mortal Kombat 12?

 

:: Comentar esta noticia ::