Mortal Kombat Legends Snow Blind

Al parecer, ya tenemos título para la tercera entrega de Mortal Kombat Legends: Mortal Kombat Legends Snow Blind.

Siguendo la estela de Scorpion’s Revenge y de Battle of the Realms, Mortal Kombat Legends Snow Blind es un nuevo titulo de esta saga de películas animadas hechas por Warner Bros, del mismo grupo de animadores que crean las producciones de DC Cómics.

Por el momento solo contamos con esta portada en la que vemos a Shang Tsung, Kenshi Takahashi y a un envejecido Sub-Zero. En el momento que conozcamos más datos os informaremos.

Sin embargo, podemos especular que, quizá, en esta película veremos como Shang Tsung engañó a Kenshi para que liberara las almas de sus antepasados para que Shang Tsung pudiera absorberlas con su brujería, encontrando, tras quedar ciego y abandonado por el traidor hechicero, su famosa espada (llamada Sento) que contiene a algunos de sus antepasados y le guían en kombate.

Estos hechos fueron conocidos en el videojuego Mortal Kombat Deadly Alliance (2002), título en que precisamente debutó Kenshi en la saga del Fatality.

**Actualización: acabamos de encontrar una confusa descripción incluida junto a la imagen de portada:

«El astuto y ávido de poder Kano está decidido a apoderarse de Earthrealm alma por alma. Junto con tres mercenarios del Dragón Negro helados, ataca una ciudad indefensa tras otra. Su demanda es simple: sumisión o muerte. Kenshi, un guerrero rebelde, pide ayuda a Kuai Liang, el único lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Kano. Pero Kual Liang ya no es un guerrero y Kenshi no es lo suficientemente disciplinado para derrotar a Kano. Si Kuai Liang no puede eliminar las dudas que le retienen, Earthrealm caerá. Todo está en juego y ¡nunca las consecuencias han sido tan graves!»

 

Si todo esto se confirma, esta entrada de enero de 2021 cobra mucho sentido. En ella se indicaba una lista de cinco personajes nuevos para este proyecto animado de Mortal Kombat:

  • Kobra – Hombre – (25-35) – Feroz luchador callejero, su voz habitual es ronca.
  • Kira– Mujer – (25-35) Problemática, sádica, cruel pero sensata. Registro medio a bajo con voz rasposa y texturizada.
  • Tremor – Masculino – (30-40) Buscando una voz afroamericana. Voz audaz, pesada, fuerte, intimidante y corpulenta.
  • Kuai Liang – Hombre – (60-70 años) – Hombre asiático. Un guerrero que ahora es pacifista. Voz experimentada, fuerte y poderosa.
  • Kabal – Masculino – Ninja con la cara llena de cicatrices,  un tipo duro, registro medio a bajo.

 

**Actualización 2: me informan de que se estrenará en octubre de este año.

 

>> ¿Qué os parece esta portada de la tercera Mortal Kombat Legends? Leo vuestros comentarios en el foro.