Novedades de MK1 en el último Kombat Kast

En un nuevo Kombat Kast presentado por nuestros queridos Tyler Lansdown, Derek KirtzicStephanie Brownback nos mostraron el funcionamiento de Quan Chi como personaje principal de Mortal Kombat 1 y a Khameleon como personaje asistente, es decir, Kameo.

Además de ver la multitud de hechizos y calaveras que Quan Chi nos tiene preparados en esta encarnación, pudimos ver como Khameleon va alternando colores (azul, rosa, verde), adquiriendo habilidades de Kitana, Mileena y Jade respectivamente, sin que nosotros podamos controlar el ritmo de cambio ni el orden, lo que añade bastante estrategia al kameo.

Por si fuera poco, confirmaron novedades que veremos muy pronto en Mortal Kombat 1:

  • Novedades jugables en algunos movimientos de los kameos: los anillos de Sonya y el láser de Kano pasan a ser movimientos de media distancia en lugar de larga distancia como hasta ahora. Darrius va a contar con un movimiento más.
  • Los diálogos entre personajes, aunque presentes en el juego solo se podían ver en el modo versus. A partir de la nueva actualización se verán en el modo Invasión en las torres y peleas contra jefes y más lugares.
  • Están terminando el filtro wi-fi para que cuando juguemos online podamos descartar (o no) a los jugadores que queramos si solo deseamos enfrentarnos a luchadores con conexión de cable.
  • Aportación de maxi new sub-zero: por otro lado, en la batalla final del Kombat Kast (que siempre es una pelea pre-grabada), la mostraron usando krossplay. Por lo que se dice, para febrero estaría llegando la posibilidad de jugar cruzadamente entre XB-PS5-PC.

Estoy de acuerdo con aquellos fans que se quejaron de que había varias cosas sin terminar de rematar en el juego, pero lo cierto es que NetherRealm Studios está empeñado en completar y pulir el juego durante los meses venideros.

 

:: Comentar esta noticia ::