Novedades sobre los primeros números del cómic de MKX

Hoy en newsarama.com, un artículo ha desvelado el argumento de algunos futuros números de colecciones de DC Comics que aparecerán en los próximos meses… entre ellos Mortal Kombat X.

MORTAL KOMBAT X #2-3

¡Doble entrega mensual! En el número 2, ¡Scorpion y su nuevo acompañante parten en una persecución mortal a por Raiden! Mientras tanto, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, Cassie Cage, piensa que lo ha visto todo. Pero cuando se encuentra en un combate a muerte ilegal de artes marciales mixtas, ¡Cassie debe decidir si prueba por primera vez el Kombate Mortal!

En el número 3, mientras la guerra civil en el Outworld se recrudece, Kotal Kahn sufre una pérdida inimaginable y enlista el poder del Kamidogu para vengar a su aliado caido. ¿Será la sangre mágica lo suficientemente poderosa como para derrotar al campeón del Outworld? ¡Dentro, Goro!

Así que vuelven los Kamidogu a Mortal Kombat… ¡Interesante se queda corto para definir la forma que están tomando los cómics! Tendremos que seguir esperando a que salga el primer número en enero.

::  Comentar esta noticia  ::