Nuevos personajes en la secuela de MK Legends: Scorpion’s Revenge

¡Gran sorpresa la que nos hemos llevado!

Mientras Warner Bros ultima los detalles del estreno de la película de actores de Mortal Kombat (el 16 de abril de este mismo año), en la página theilluminerdi.com han conseguido información sobre el desarrollo de lo que parece muy posiblemente la continuación de la exitosa (aunque no fue traída oficialmente a España, todo hay que decirlo) Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

Ya se dijo que si MK Legends: Scorpion’s Revenge resultaba exitosa habría nuevas entregas animadas para desarrollar.

En theilluminerdi.com presentan una lista de cinco personajes nuevos para este proyecto animado de Mortal Kombat, que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. La convocatoria de casting ofrece una descripción clara de qué tipo de voz está buscando Warner Brothers para cada papel:

  • Kobra – Hombre – (25-35) – Feroz luchador callejero, su voz habitual es ronca.
  • Kira– Mujer – (25-35) Problemática, sádica, cruel pero sensata. Registro medio a bajo con voz rasposa y texturizada.
  • Tremor – Masculino – (30-40) Buscando una voz afroamericana. Voz audaz, pesada, fuerte, intimidante y corpulenta.
  • Kuai Liang – Hombre – (60-70 años) – Hombre asiático. Un guerrero que ahora es pacifista. Voz experimentada, fuerte y poderosa.
  • Kabal – Masculino – Ninja con la cara llena de cicatrices,  un tipo duro, registro medio a bajo.

En este momento no hay más detalles de la historia, pero parece que, como hicieron con Scorpion’s Revenge (recordad la aparición de Nitara en la isla de Shang Tsung), esta nueva producción animada adaptará la historia de un nuevo capítulo de Mortal Kombat añadiendo elementos de distintos videojuegos de la franquicia.

¿Qué te parece que contemos con personajes de MK Deception como Kobra y Kira en esta secuela? Cuéntanos tu opinión en el foro.

 

:: Comentar esta noticia ::