Nuevos personajes y argumento para la película Mortal Kombat 2

Como sabéis, la secuela (aún sin título) de la película de 2021 de Mortal Kombat está en desarrollo y su rodaje muy probablemente comenzará en junio de este año en Australia.

La misma página web que desveló en 2018 la existencia de Cole Young mucho antes del estreno de la película nos adelanta nuevas informaciones sobre personajes y kontenido de la futura entrega: ¡nos vamos a adentrar en el Outworld!

La historia del trono de Outworld y su fusión con Edenia son el centro de la lista de personajes que se maneja en estos momentos e incluye a Shao Kahn, Kitana, la Reina Sindel y el Rey Jerrod. Muy probablemente veremos la conquista de Shao Kahn de Edenia, su matrimonio con la Reina y su posterior muerte y resurrección.

Al parecer, a Shao Kahn se le unirá Baraka, de quien se rumorea que será enemigo de Johnny Cage, hasta que el «noble pero terrorífico» Tarkatano quede impresionado por las habilidades de lucha de Cage.

Las descripciones de los personajes del casting vienen acompañadas de una amplia búsqueda de varones de entre 30 y 50 años para los dos papeles de villanos clave, con Kitana descrita como una «joven marcada de por vida al ver a su padre y a su madre derrotados por Shao Kahn. Está llena de rabia porque Kahn mató a su padre y encarceló a su madre».

Estas son las descripciones que piden para la selección de actores:

Shao Kahn
Shao Kahn es descrito como de entre 30 y 50 años y puede ser de cualquier etnia entre asiática, negra, latina, de Oriente Medio, indígena, de las islas del Pacífico o de una etnia mixta. Es alto, musculoso y de tamaño gigantesco. Es un hombre peligroso. Emperador de Outerworld, mata al rey Jerrod, ocupa el trono y convierte a su reina en una sirvienta no muerta.

Baraka
Baraka es un hombre de entre 30 y 50 años, grande, fuerte y señor de la guerra de la aldea Tarkatana. Tiene los dientes afilados como cuchillas y, aunque empieza como enemigo de Johnny Cage, acaba uniéndose a su bando tras quedar impresionado por su lucha. No confundas su aspecto temible con el de un monstruo. Es noble pero aterrador.

También se informa de que Quan Chi hará su aparición, y que un amable Rey Jerrod y Sindel tendrán que lidiar con la llegada de Shao Kahn.

Tengamos en cuenta que That Hashtag Show desveló muchos de los personajes que finalmente aparecieron en el reboot de 2021, incluidos los fallecidos Nitara y Reiko, y la controvertida creación original Cole Young -entonces conocido como «Cole Turner»). En cualquier caso, todos estos rumores deben tomarse como lo que son… informaciones sin confirmar basadas probablemente en una versión antigua del guion del filme.

Simon McQuoid volverá para dirigir la secuela, a la que regresarán varios miembros del reparto. El co-creador de la serie, Ed Boon, expresó recientemente su entusiasmo en un Q&A en línea, señalando: «¡Cada nueva versión del guión es mejor que la anterior!».

 

:: Comentar esta noticia ::