REPASO GENERAL DE LOS FUTUROS LANZAMIENTOS

A falta de noticias relevantes de Mortal Kombat durante el último mes, os propongo que hagamos un repaso de los próximos lanzamientos relacionados con Mortal Kombat:

Pronto saldrá a la venta Midway Arcade Treasures: Extended Play para PSP, recopilación que incluirá los tres primeros Mortal Kombat.

Lo mejor: han arreglado los fallos de emulación de las versiones PS2 y X-Box.

Lo peor: no saca partido de la pantalla panorámica de PSP y por tanto tendremos franjas verticales negras a ambos lados de la pantalla. MK Deception Unchained saldrá en febrero.

De MK 7 (MK Armageddon) se sigue sabiendo igual de poco que antes: que tendrá el motor de MKDA y MKD con mejoras, muchísimos luchadores, y que será la despedida de Mortal Kombat de la generación actual de consolas.

Se dice que hasta enero o febrero no tendremos imágenes de MK Armageddon.

Con respecto a la tercera película no hay nada oficial salvo el nombre: MK Devastation; lo cierto es que el huracán Katrina ocasionó la detención del rodaje por razones obvias (la zona siniestrada era el lugar de rodaje).

Según el actor que interpreta a Scorpion, Chris Cassamassa, MK3 empezará a rodarse (o seguirá rodándose) en Nuevo Méjico y Tailandia.

 

:: Y el Kombate Kontinúa en el Torneo del Foro:

Tras el éxito de las primeras rondas, os animamos a todos los que aún no habéis participado a que os unáis a nosotros en las votaciones de este gran torneo.