Review sin Spoilers: MK Legends Battle of the Realms

Tras haber visto Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms puedo daros unas cuantas ideas sobre lo que me ha parecido. Esperaré unos días hasta ofreceros la review con Spoilers para que os dé tiempo a todos a verla pero sí os puedo decir que me ha gustado bastante.

La acción continúa directamente donde nos dejó Mortal Kombat Legends Scorpion’s Revenge.

Las hordas de Shao Kahn, tras perder el torneo en la isla de Shang Tsung, ha comenzado un brutal ataque al reino de la tierra con una clara finalidad: forzar que Raiden acepte un nuevo y definitivo torneo en el Mundo Exterior.

  • Sin entrar en más detalles por el momento ya que esta es la review sin spoilers, diremos que la acción en esta película resulta trepidante, al igual que lo fue su predecesora e incluso diría que lo es algo más.
  • Las voces están conseguidas a un alto nivel, ya que cuentan con el mejor talento de la industria en este campo.
  • Muestra unos combates bien coreografiados y tiene toda la esencia de la saga Mortal Kombat con golpes especiales y Fatalities (bastante crudos, en ambos bandos).
  • En cuanto a la historia: condensa en una hora y cuarto la historia de Mortal Kombat II pero tiene dentro de sí elementos y arcos argumentales de varios juegos de la franquicia, enlazando los unos con otros de manera sorprendente.
  • El estilo artístico es el mismo que en la anterior entrega, la cual encaja bien con Mortal Kombat  si bien esos nudillos cuadriculados siguen haciéndome removerme en mi asiento.
  • Es una película que me ha resultado muy entretenida y no he podido ni pestañear durante toda su duración.
  • Algunas decisiones en cuanto la trama son discutibles o cuestionables pero, sin duda, el que la ha realizado es un fan de Mortal Kombat que conoce o ha estudiado la mitología de la saga por completo.
  • Aunque queda la puerta abierta a una posible continuación, mi impresión es que esta historia es la segunda parte de la Revancha de Scorpion y que siempre había sido la intención de que esta historia fuera contada en dos mitades.

En definitiva, he disfrutado mucho viéndola, como os dije antes. Comparándola con su predecesora, hay aspectos que me han gustado más y en cambio otros que me han parecido peores que los de Scorpion’s Revenge. Los detallaré en la Review con Spoilers.

Os recomiendo encarecidamente que la veáis si os gusta Mortal Kombat.

:: Comentar esta noticia ::