Rumores sobre un nuevo juego llamado Multiversus

Están circulando una serie de informaciones sobre un nuevo juego de Warner Bros Games llamado Multiversus. Aparentemente no está involucrado en su desarrollo los chicos de Netherrealm Studios, sino que es un crossover de plataformas de Warner Bros al estilo del exitoso Smash Bros de Nintendo.

  • Es un juego por equipos. No estoy seguro de si eso significa que eliges dos personajes y cambias entre ellos. O si cada «personaje» es en realidad una pareja, o si cada personaje es un individuo y sólo cambias cuando pierdes una acción. Todo lo que sé es que hay sinergia entre ciertos personajes, lo que implica equipos personalizados.
  • Personajes que puedo confirmar que están en el juego: Shaggy (Scooby Doo),  Gandalf (El Señor de los Anillos), Tom y Jerry, Batman, Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo. Al parecer, Harry Potter y Ron están dentro, pero los derechos son raros, así que han dejado de desarrollarlos.

  • Se dice que el origen de este juego se debe a los memes basados en Shaggy entrando en Mortal Kombat en su forma de «Ultra Instinto». Obviamente NR no iba a ponerlo en un juego como Mortal Kombat, así que se barajaron ideas y a Warner Bros. le encantó la idea de combinar sus propiedades y establecer más crossovers con Warner.

Es un secreto a voces en la industria que tras el éxito de Smash Ultimate, combinado con la completa sordera de Nintendo hacia su público y su base de jugadores, muchos estudios occidentales han empezado a aprovechar la oportunidad de hacer su propio juego de lucha de plataformas que no trate a su base de jugadores y a los jugadores competitivos como una mierda. Los estudios occidentales no pierden de vista las cifras de los smash competitivos, especialmente de Melee, y la oportunidad de hacerse con un trozo de ese pastel es muy evidente.

¿Qué te parece este crossover? ¿Lo está desarrollando NRS?

 

:: Comentar esta noticia ::