Secuencia de la cancelada Mortal Kombat Generations

Ha aparecido una secuencia de la web serie cancelada Mortal Kombat Generations, la cual iba a ser la tercer temporada de Mortal Kombat Legacy.  Podéis ver los 9 minutos de clips aquí:

La primera escena a presenta a Johnny Cage (Casper Van Dien), quien regresa de Legacy II, jugando con su hija Cassie Cage (Morgan Sticke) con sacos de boxeo, rompiendo tablas y otros entrenamientos. Luego visita a Shang Tsung (Cary-Hiroyuki Tagawa) en una celda especial diseñada para neutralizar sus poderes. El hechicero está siendo utilizado por las Fuerzas Especiales para obtener información sobre clubes de lucha en busca de un asesino no identificado. Esto lleva a Cage a un torneo clandestino en el que se ve obligado a luchar contra Ferra/Torr (Jade Quon y Jamal Duff).

A continuación, Kung Jin (Lewis Tan, el protagonista de la nueva película de MK) deambula por un camino rural en busca de la Academia Wu Shi. Se encuentra con el maestro Bo ‘Rai Cho (Eric Roberts), quien lo lleva al templo para entrenar, sugiriendo tiro con arco.

La secuencia final muestra a la joven Cassie Cage (Haley Lu Richardson) y Jacqui Briggs (Pepi Sonuga) infiltrándose en una instalación con armas pesadas bajo la orden del general Sonya Blade. Se hace evidente que el Dragón Negro ha tendido una trampa, pero cuando Sonya les ordena que se vayan, es demasiado tarde. Después de un breve tiroteo, Kano (Gary Edward Daniels) llega para capturarlos.

Aunque está incompleto, el metraje de la serie web muestra un esfuerzo ambicioso para hacer avanzar la narrativa de acción en vivo después de la marcha de Kevin Tancharoen. Sin duda, todavía hay muchas imágenes sin ver, incluidas escenas con Ray Park como Erron Black frente a Scorpion.

¿Qué os ha parecido? ¿Quieren verlo finalizado?

 

:: Comentar esta noticia ::