SHAO KAHN Y GORO: VERSIÓN GAMECUBE DE MK DECEPTION

Hoy ha llegado la confirmación que esperábamos. Se nos ha informado de que la versión de Gamecube de Mortal Kombat Deception (la cual, de momento, no saldrá de USA y Canadá), incluirá al emperador Shao Kahn y al shokan Goro como dos de sus novedades respecto a las versiones de PS2 y X-BOX.

Por tanto se confirma que la imagen de Shao Kahn que publicamos el día 16 corresponde a la versión de Nintendo Gamecube de MK Deception, descartando así los nuevos rumores que situaban a Shao Kahn como personaje secreto en las versiones X-BOX y PS2.

:: Actualización:

En MK Online anuncian que la revista Nintendo Power correspondiente al mes de febrero incluye una entrevista con Ed Boon, en la que desvelan a Goro y Shao Kahn como los personajes extra de la versión Gamecube. En la entrevista se le pregunta lo siguiente:


(Nintendo Power): ¿Qué llevó a la inclusión de Goro y Shao Kahn como personajes exclusivos?

(Ed Boon): Dado que la versión de GameCube iba a salir más tarde que las otras versiones, queríamos añadir algo exclusivo y especial para diferenciarlo. La gente siempre ha querido controlar a los jefes de MK, y ahora les daremos la oportunidad de controlar a los dos más grandes y malvados jefes de cualquier juego de MK.

(Nintendo Power): ¿Qué aportan Goro y Shao Kahn al universo MK?

(Ed Boon): Van a traer grandes y poderosísimos movimientos. Con su tamaño, los jugadores esperan que sean luchadores poderosos y así es como serán. También tendrán algunos fatalities brutales.