Simon McQuoid vuelve para dirigir la secuela de la película Mortal Kombat

Hoy hemos podido leer en un artículo de Deadline que Simon McQuoid, director de Mortal Kombat (2021) volverá para trabajar en la secuela de Mortal Kombat que empezará a rodarse en 2023. Mortal Kombat fue el debut de McQuoid como director de cine.

Recordad que MK se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO Max en abril de 2021 y se encuentra entre los títulos más vistos de HBO Max desde el lanzamiento de la plataforma.

Como ya se anunció anteriormente, Jeremy Slater (Moon Knight) está escribiendo el guión de la secuela.

La película de 2021 fue producida por James Wan,  Todd Garner, Simon McQuoid y E. Bennett Walsh. El guión corrió a cargo de Greg Russo. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff fueron los productores ejecutivos.

Nacido en Perth (Australia), McQuoid comenzó como diseñador gráfico trabajando en agencias de publicidad tanto en Australia como en Estados Unidos y luego pasó a dirigir anuncios publicitarios. El trabajo de Simon en Call of Duty y Halo 3 le valió múltiples premios, entre ellos el Gran Premio de Cine de Cannes y un Grand Clio. Debutó como director con Mortal Kombat y tiene varios proyectos en desarrollo, como el thriller de ciencia ficción Omega para Sony.

¿Qué os parece que vuelva Simon a dirigir la secuela? ¿Fue MK 2021 suficientemente buena para que regrese? Quiero oir vuestra opinión en el foro.

 

> Leo vuestros comentarios en el foro