Broma: Smoke eliminado de MK11 por las autoridades sanitarias

¡Feliz día de los Santos Inocentes!
Ninguna agencia prohíbe el regreso de Smoke… al menos por ahora…
Gracias por tomarlo con HUMOr 😅😅

———–

Hoy nos ha llegado esta curiosa noticia y es que Smoke iba a aparecer en Mortal Kombat 11 hasta que las autoridades sanitarias norteamericanas lo evitaron, otra muestra más de que lo políticamente correcto dicta nuestra vida en la actualidad.

Según revela Silicon Valley News Report International, en NetherRealm Studios tenían preparado a Smoke para aparecer en Mortal Kombat 11 cuando recibieron un amenazante burofax remitido por la Agencia Norteamericana de Salud (en inglés la NAHA) en el que se daban instrucciones de eliminar a dicho personaje por considerar que se trata de un peligro contra la salud pública por incentivar el consumo de tabaco.

En dicho burofax de la NAHA, filtrado hoy a la prensa, se puede leer lo siguiente: «Para nosotros es inconcebible que en 2020 todavía existan personajes en sus juegos que tengan un nombre tal y como el de su ninja gris: «Fume», parece decir a los gamers de su aclamado Mortal Kombat 11. Como sugerencia… ¿por qué no incluyen a un activista ecológico en su lugar?

Recordemos que el personaje de Smoke tuvo su primera aparición como luchador oculto en Mortal Kombat 2 y fue en Mortal Kombat 9 cuando descubrimos que se llama Tomas Vrbada. Supimos en ese mismo juego que el humo que expulsa su cuerpo es debido a sus orígenes demoníacos como un Enenra, un ser de humo… ¡nada que ver con malos hábitos como el fumar!

Esperamos confirmación por parte de NRS sobre si estas injerencias por parte de la NAHA son reales o no.