The Miz vuelve a ofrecerse para ser Johnny Cage en Mortal Kombat 2 la película

La superestrella de la WWE Mike «The Miz» Mizanin está tan entusiasmado con el papel de Johnny Cage en la próxima película de Mortal Kombat, que ha vuelto a ofrecerse como la mejor opción para ser Johnny en la nueva película de Mortal Kombat.

La adaptación cinematográfica de 2021 de Mortal Kombat causó un gran revuelo en su semana de estreno en la taquilla nacional de EE.UU., con 22,5 millones de dólares. Aunque la película retrató a la mayoría del plantel del juego original de 1992, faltó un personaje icónico, el actor de Hollywood convertido en defensor de la Tierra, Johnny Cage. «Tan pronto como vi que Mortal Kombat estaba fuera y no había Johnny Cage todavía, y mi nombre era literalmente trending mundial # 1 … Yo estaba como, si quieren que eso suceda, tengo que básicamente asegurarse de que estoy preparado y listo», dijo The Miz. «…Si esa oportunidad se presenta, estaré listo y concentrado».

Tras el estreno de Mortal Kombat en abril de 2021, los fans se lanzaron a Twitter a buscar al candidato ideal para interpretar a Johnny Cage en la ya confirmada secuela de la película que comenzará a rodarse en enero de 2023:

The Miz dijo que ha estado trabajando en los movimientos de Johnny Cage con su entrenador de la película de la franquicia de la WWE de 2018, The Marine 6, para trabajar en las patadas características de Cage, con ambas piernas ya que Johnny domina ambas piernas. The Miz también dijo que está «casi listo» con las icónicas aperturas de piernas de Johnny Cage.

Aparte de estallar de vez en cuando en el ring, The Miz es uno de los mejores luchadores en el micrófono hoy en día. En este momento, lo único que falta en la lista de comprobación de Johnny Cage en la vida real de The Miz es un tatuaje con su nombre en su pecho.

¿Os convence The Miz como Johnny Cage para la nueva película?

Leo vuestros comentarios aquí debajo o en el foro de discusión.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*