Trailer de Peacemaker y Janet Cage

Tras unas semanas de silencio por parte de NetherRealm Studios, ya podemos ver al siguiente par de luchadores que entran al kombate.

Peacemaker (Pacificador) y Janet Cage (la versión femenina de Johnny Cage de otra línea temporal) entran en escena con un trailer muy potente y suculento.

El Pacificador, que cuenta con la voz y el aspecto del actor John Cena. Basado en la película «El Escuadrón Suicida» de DC y en la serie El pacificador de Max, El Pacificador se unirá al plantel de Mortal Kombat 1 el 28 de febrero como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible para todos los jugadores el 6 de marzo.

El Pacificador, también conocido como Christopher Smith, anhela la paz con todo su corazón y matará a quien haga falta para conseguirla. En este nuevo vídeo, El Pacificador desafía la nueva era de la paz de Liu Kang y viene equipado con un conjunto de movimientos formidable en el que destacan sus habilidades de pistolero experto, sus característicos poderes con el casco y su fiel águila calva, Eagly, todo aderezado con sus movimientos de baile legendarios y su humor cáustico.

El tráiler también ofrece un primer vistazo a la jugabilidad de Janet Cage, la nueva kombatiente kameo del DLC, y una versión de otra realidad alternativa de Johnny Cage que te echará un cable durante los combates con una amplia variedad de movimientos auxiliares. Janet Cage estará disponible como parte del Kombat Pack y a la venta de forma independiente en marzo de 2024.

Además, se añadirá la funcionalidad de Krossplay a Mortal Kombat 1 el 28 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). La funcionalidad de Krossplay permitirá a los jugadores emparejarse en la Liga del kombate 1c1 y en combates kasuales, invitar a amigos a librar combates privados 1c1 o ver las estadísticas de los marcadores en todas las plataformas compatibles.

 

:: Comentar esta noticia ::