Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath

NetherRealm Studios ha lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la nueva expansión disponible en formato digital desde el 26 de mayo. Mortal Kombat 11: Aftermath expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño.

En el tráiler de lanzamiento, la historia empieza justo en el punto en el que terminó Mortal Kombat 11 cuando el Dios del Fuego Liu Kang, como nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, está listo para activar el reloj de arena de Kronika y reiniciar la historia. Pero ahora que la Corona de Kronika ha sido destruida, está obligado a formar equipo con los aliados menos esperados como el villano Shang Tsung. El hechicero roba almas, junto con Fujin y Nightwolf, deben embarcarse en una aventura en el pasado para recuperar la Corona mientras el destino de dos mundos pende de un hilo. Toda la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible en digital desde el 26 de mayo.

Añade al elenco de kombatientes jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, con la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas “RoboCop” y “RoboCop 2”.

 

:: Comentar esta noticia ::