Vuelta a la captura de movimientos en NRS

NetherRealm Studios ha vuelto a la actividad y el personal ha regresado a las instalaciones de captura de movimiento en su sede de Chicago. El animador Andy Senesac (@79Sac) compartió una foto del estudio, donde estaba «limpiando el polvo»…

Este especialista en animación facial trabajó en cinemáticas y animación de personajes para Mortal Kombat 11 & Aftermath. El animador explicó en sus propias palabras que se está «preparando para el próximo espectáculo».

Mortal Kombat 11 Ultimate trajo la experiencia completa a las consolas de próxima generación, aunque se espera aún más contenido descargable para el juego de lucha más vendido. El lanzamiento de MK11 Ultimate & Kombat Pack 2 en noviembre pasado añadió a Mileena, Rain y John Rambo al roster de luchadores, superando así con creces lo alcanzando con Injustice 2, con 9 personajes DLC.

Esto va en la misma línea de las declaraciones que hizo en 2019 del presidente de WB Interactive Entertainment, Matthew Haddad, quien enfatizó que vendrán «años de contenido» para MK11.

¿Tendremos un inminente anuncio de un Kombat Pack 3?

 

:: Comentar esta noticia ::