WB Games anuncia oficialmente MultiVersus

Warner Bros. anuncia oficialmente el juego de lucha MultiVersus. El anteriormente filtrado clon de Super Smash Bros. de Warner Bros. deja de ser un rumor. A través de IGN, Warner Bros. Games y Player First Games han presentado oficialmente el juego de lucha MultiVersus.

Se trata de un juego de lucha gratuito para PC y consolas que permitirá el juego entre plataformas. Además, se basará en algunos de los personajes más importantes de la biblioteca de cómics, de acción real y de iconos animados de Warner Bros. Player First Games también ha desvelado un vídeo de presentación de MultiVersus, y lo cierto es que no rehúye de su influencia en Smash Bros.

De momento, el Universo DC está representado por Batman (Kevin Conroy), Superman (George Newburn), Wonder Woman (Abby Trott) y Harley Quinn (Tara Strong).

Además, Maisie Williams retoma su papel de Arya Stark en Juego de Tronos. De hecho, Player First Games se ha esforzado por contar con el mayor número posible de voces originales. De Hora de Aventuras, Jeremy Shada y John DiMaggio regresan como Finn el Humano y Jake el Perro, respectivamente. Steven Universe (Daniel DiVenere) representa su propio programa junto a Garnet (Estelle). Además, Matthew Lillard pone voz a Shaggy de Scooby-Doo como un luchador sorprendentemente poderoso.

Eric Bauza pone voz a un trío de iconos: Tom y Jerry, así como Bugs Bunny. Andrew Frankel también se encuentra entre los locutores como Reindog, un nuevo personaje creado para el juego. El vídeo señala que las habilidades de cada personaje pueden utilizarse en combinación con sus compañeros de equipo durante las partidas de 1v1, 2v2 y 4 jugadores.

También habrá nuevas apariencias y nuevos personajes que se añadirán regularmente al juego.

De momento, MultiVersus estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. No se sabe si llegará también a Switch.

El juego será publicado en 2022. ¿Qué te parece el primer vistazo al juego de lucha MultiVersus? ¿Habrá invitados de Mortal Kombat?

 

:: Comentar esta noticia ::