
El temible Terminator de metal líquido, el T-1000 de la película Terminator 2, ha llegado a Mortal Kombat 1. El último personaje descargable hasta el momento está ya disponible en acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack 2 desde el día 18 de marzo. Nosotros ya disponemos de esta máquina de matar llegada del futuro gracias al acceso anticipado proporcionado por Warner Bros. Games Spain.
El resto de jugadores podrán acceder a él por separado a partir del día 25 y junto a él llega la entrañable (a la vez que temible) Madame Bo como personaje Kameo.
Seguramente ha sido muy difícil trasladar la compleja animación del personaje vista en la película de 1991, pero NetherRealm Studios ha cumplido con creces: tanto en los efectos especiales reproducidos fielmente en Mortal Kombat 1 (movidos por el motor del juego, nada pregrabado) como en la representación del personaje.
Han contado con Robert Patrick, el actor original del personaje, tanto para que se vea como se oiga igual que en la película. Por supuesto, no falta ningún golpe de los vistos en la película en la jugabilidad de este personaje. Mención especial merecen los dos Fatalities y el Animality; tenéis que verlos: enlace.
Como curiosidad, ¿te habías planteado cómo funcionan los Fatalities que extraen huesos y órganos contra el T-1000? Aquí lo puedes ver: enlace. Es curioso cómo han ido retocando cada movimiento final para que tenga sentido la reacción del cuerpo de esta máquina de matar de metal líquido.
Dadle duro al mando, que este personaje mola muchísimo. Sinceramente creo que los dos últimos personajes invitados que han aparecido, Conan el Bárbaro y este Terminator T-1000, son los mejores invitados que ha tenido jamás la saga Mortal Kombat, que ya es decir.