25 años de Mortal Kombat

Ya se cumple un cuarto de siglo, ni más ni menos, desde que el MK Team original compuesto por Ed Boon, John Tobias, John Vogel y Dan Forden crearan en 1992 el primer Mortal Kombat.

¿Cómo descubriste MK? ¿Cual fue el primero al que jugaste? Cuéntanoslo en el foro de discusión.

Para conmemorarlo se van a reunir los cuatro mencionados anteriormente en la feria ComicCon de Nueva York, el día 8 de octubre, tal y como ha anunciado Ed Boon en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios celebran el 25 aniversario de la reconocida saga Mortal Kombat durante el mes de octubre con diferentes eventos y actividades.

Raiden ya disponible para Injustice 2.

Coincidiendo con el 25 aniversario de Mortal Kombat, Raiden, el eterno Dios del Trueno, es la nueva incorporación a la lista de personajes de Injustice 2. Los jugadores que adquirieron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de Luchadores 2 pueden jugar ya como el protector de Earthrealm de Mortal Kombat o como Black Lightning, un nuevo skin que acompaña al DLC de Raiden.

Contenido in-game para el juego móvil de Mortal Kombat.

El 5 de octubre, Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals para dispositivos móviles recibirán contenido in-game del aniversario de Mortal Kombat, incluyendo nuevos personajes para los jugadores.

  • Injustice 2 para móviles incluirá a Raiden, el Dios del Trueno de Mortal Kombat, permitiendo a los jugadores luchar con la deidad en el Modo Desafío. Raiden se puede conseguir en los cofres o comprándolo.
  • Mortal Kombat X para móviles incluirá a Shao Kahn el Conquistador. Los jugadores podrán también evolucionar y luchar contra dos nuevas versiones de Goro, el campeón de cuatro brazos imbatido durante 500 años.
  • Injustice: Gods Among Us para móviles sumará al peligroso asesino Scorpion a sus personajes.
  • WWE Immortals homenajea a Mortal Kombat haciendo que la superestrella de WWE, Xavier Woods se vista como el personaje mítico de Mortal Kombat, Raiden.

Desafíos de torres por el 25 aniversario de Mortal Kombat.

Mortal Kombat X traerá nuevos retos de Living Tower el 9 de octubre relacionados con lanzamientos previos de Mortal Kombat como Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD