Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (2021)

Fecha de publicación: 31 de agosto 2021

 

 

Los actores Joel McHale y Jennifer Carpenter volverán a protagonizar la voz en Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms después de interpretar a Johnny Cage y Sonya Blade en Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

La nueva película reúne a gran parte del equipo de Scorpion’s Revenge , incluidos los actores Jordan Rodrigues como Liu Kang, Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi, Artt Butler como Shang Tsung y Cyrax, Robin Atkin Downes como Shinnok y Reiko, Dave B. Mitchell como Raiden, Kintaro y Sektor; Ikè Amadi como Jax Briggs y One Being (el Ser Único); Grey Griffin como Kitana, Satoshi Hasashi y Mileena; y Fred Tatasciore como Shao Kahn.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Matthew Mercer como Stryker & Smoke; Bayardo De Murguia como Sub-Zero / Kuai Liang; Matt Yang King como Kung Lao; Paul Nakauchi como Lin Kuei Grandmaster; Emily O’Brien como Jade; y Debra Wilson como D’Vorah.

Los creadores de Scorpion’s Revenge que vuelven a esta entrega son Ethan Spaulding, el guionista Jeremy Adams, los productores Rick Morales y Jim Krieg, el productor ejecutivo Sam Register y contarán con Ed Boon como consultor.

Esta producción cuenta los hechos de Mortal Kombat II, en los que nuestros héroes se vieron inmersos en un nuevo torneo en el Outworld.

Esta es la imagen de portada de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, la nueva película de animación producida por Warner Bros y que contará, previsiblemente, la historia de los videojuegos MKII y MK3.

Recordemos que en dichos capítulos de nuestra saga favorita, Liu Kang era el líder indiscutible de las fuerzas del bien como campeón de Mortal Kombat, por lo que tiene sentido darle tanto peso en la imagen de título de esta producción.

Junto al monje shaolin Liu Kang se encuentran Kuai Liang, también conocido como Sub-Zero (es el hermano menor de Bi-Han, el Sub-Zero que murió a manos de Scorpion) y el Dios del Trueno, Lord Raiden. Ambos son considerados dos de los personajes más icónicos de la franquicia junto a Scorpion.

 

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms es la continuación de Scorpion’s Revenge y fue publicada el 31 de agosto de 2021.