Mortal Kombat Onslaught (2023)

Warner Bros. Games anuncia Mortal Kombat: Onslaught, un juego de rol para móviles con algunos de los luchadores más emblemáticos de la franquicia.

Web oficial: onslaught.mortalkombat.com

Mortal Kombat: Onslaught está preparado para reimaginar la brutal franquicia en un juego de rol.

Anunciado por Warner Bros. Games, el próximo juego de rol de «nueva colección» está siendo desarrollado y co-publicado por NetherRealm Studios, responsable de la mayoría de los juegos principales de la serie.

Descrito como «la primera experiencia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia», los jugadores podrán crear su escuadrón de luchadores y desplegarlos en batallas «masivas» en tiempo real contra grupos de enemigos. Aunque por el momento se desconocen los detalles de la narrativa, el editor ha insinuado que los jugadores trabajarán para derrotar «una amenaza oscura y peligrosa» que pretende destruir todos los reinos.

«Estamos ampliando los límites de Mortal Kombat para permitir a los jugadores experimentar la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral principal», dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

«Con Mortal Kombat: Onslaught, reimaginamos Mortal Kombat para convertirlo en un RPG estratégico de recolección por equipos con combates cuerpo a cuerpo de ritmo rápido que pueden disfrutar tanto los nuevos como los actuales fans.»

«Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue atrayendo a los jugadores y haciendo avanzar el género de la lucha en múltiples plataformas», dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Mortal Kombat: Onslaught es un testimonio de por qué Mortal Kombat ha sido una franquicia de juegos de primera línea durante más de 30 años, ya que el equipo de NetherRealm sigue innovando y aportando nuevas formas de juego a los fans.»

Mortal Kombat: Onslaught será publicado en 2023 y estará disponible en dispositivos móviles.