Habrá calzado de Mortal Kombat 11 de Under Armour

¡Hola kombatientes! Aunque ya habéis podido leer la mayor parte de esta información, la información de prensa facilitada por WB Games España incluye algunos detalles interesantes que os interesará leer.

Entre estos detalles tenemos que Under Armour está trabajando en calzado inspirado en MK11, con seis modelos personalizados creados por Mache, el famoso diseñador de calzado deportivo y embajador de MK Kollective.

Warner Bros. Interactive Entertainment mostró la semana pasada por primera vez Mortal Kombat™ 11 con la presentación de un nuevo gameplay, luchadores nuevos y clásicos, elementos de una historia absorbente y funciones novedosas para una experiencia más personalizada que nunca. Retransmitida en directo para una audiencia internacional, la presentación a la comunidad ha contado con varios anuncios, entre los que se incluye la intervención de la campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, que dará voz a Sonya Blade.

Para ver la retransmisión del evento oficial Mortal Kombat™ 11: The Reveal, visita:

https://www.twitch.tv/videos/365398259

«He sido seguidora de Mortal Kombat™ toda la vida y Sonya Blade fue el primer personaje femenino de videojuegos con el que me sentí identificada», ha afirmado Ronda Rousey. «Y ahora tengo la oportunidad de ponerle voz en Mortal Kombat™ 11. Formar parte de la franquicia Mortal Kombat™, con la que crecí jugando, es un sueño hecho realidad».

«Estamos encantados de mostrar Mortal Kombat™ 11 y revelar el gameplay, sus nuevas funciones y sus épicos personajes a los seguidores», ha dicho Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. «Tenemos una comunidad increíble y es un honor compartir esta celebración de la franquicia Mortal Kombat™ con nuestros apasionados seguidores de todo el mundo».

Los anuncios de Mortal Kombat™ 11 incluyeron:

· La campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, dará voz a Sonya Blade. Para ver y compartir el tráiler de presentación de Sonya Blade: 

· El primer tráiler gameplay de presentación cuenta con una pieza musical creada en colaboración con el DJ internacional Dimitri Vegas, titulada You’re Next. 


 

· Una introducción al modo Historia, que muestra toda la narrativa con desdobles temporales y que presenta a Kronika, Guardiana del Tiempo y primera jefa de la historia de Mortal Kombat™

· Se ha anunciado un nuevo luchador, Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo. Además de personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero. Tráiler de presentación de Geras:

· Un montaje de la función más famosa de Mortal Kombat, Fatalities, que muestra los mejores y más horripilantes fatalities de la historia de Mortal Kombat™:

· Se han revelado unos nuevos zapatos exclusivos de Under Armour inspirados en Mortal Kombat™ 11, con seis modelos personalizados creados por Mache, el famoso diseñador de calzado deportivo y embajador de MK Kollective.

· Prerreserva Mortal Kombat™ 11 en PS4, PS4 Pro, Xbox One o Xbox One X para tener acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019. Los jugadores que hagan la prerreserva recibirán en el juego Shao Kahn.

· Se ha revelado la Kollector’s Edition de Mortal Kombat™ 11, que incluye la Premium Edition del juego, el Kombat Pack, la máscara de Scorpion a tamaño natural, una caja metálica exclusiva e imán y un certificado de autenticidad.

Mortal Kombat™ 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para Xbox One y Xbox One X para Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat™ 11 ya se puede reservar; visita www.mortalkombat.com para más información. Las prerreservas tendrán integrado al personaje jugable Shao Kahn. Las prerreservas del juego para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en los distribuidores seleccionados también tendrán acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019 para estas plataformas.

 

¿Qué os parece esta noticia? Con MK11 se está llegando a hacer productos que no se habían hecho hasta el momento, lo cual es bueno. ¡Cuéntanos tu opinión en el foro!

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD