Injustice 2 para móviles ya disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android

La versón para móviles de Injustice 2 ya se puede descargar de forma gratuita para iPad y iPhone y los dispositivos Android. Desarrollado por los desarrolladores de Mortal Kombat, NetherRealm Studios, Injustice 2 para móviles enfrenta a superhéroes y supervillanos de DC en combates de 3 contra 3, dispone de nuevos modos de juego y unas mecánicas de lucha que sacan provecho a los dispositivos móviles.

Con Injustice™ 2, el equipo se ha esforzado al máximo para mejorar un juego para móviles que ya había cosechado un gran éxito y poder ofrecer una novedosa experiencia de juego de lucha en dispositivos móviles”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat. “Estamos deseando que los fans disfruten de algunas de nuestras características nuevas preferidas, como movimientos especiales mejorados, el combate optimizado y el modo historia, que se lanzará por capítulos”.

Injustice 2 para móviles amplía lo ofrecido en Injustice: Gods Among Us: jugabilidad de combate nueva y mejorada, un modo historia apasionante y más opciones de personalización que nunca. Diseñado específicamente para dispositivos móviles, ofrece ahora la posibilidad de mover a héroes y villanos por la “línea de combate”, realizar ataques durante el salto y en cuclillas, e implementar técnicas avanzada de control del espacio con proyectiles: todo ello con controles táctiles. Las nuevas características incluyen un modo “Operaciones” que permite a los jugadores enviar a los personajes a distintas misiones, así como un nuevo modo “Arena” en el que se compite contra otros jugadores.

Como sucede en la versión para consolas de Injustice 2, esta versión para móviles incluye un exclusivo sistema de equipo, con el cual se anima a los jugadores a coleccionar, mejorar y personalizar el equipo de sus personajes favoritos. Además, la funcionalidad multiplataforma con el juego para consolas permitirá a los jugadores completar objetivos diarios para obtener recompensas especiales en el juego en ambas plataformas.

Injustice 2 para móviles se puede descargar de forma gratuita desde el App Store para iPhone y iPad y desde Google Play para dispositivos Android. La versión para consolas de Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 19 de mayo de 2017.

:: Comentar esta noticia ::