Kano estará en Mortal Kombat 11 con skin exclusivo en Brasil

El mercenario del clan Black Dragon, Kano, ha sido confirmado como personaje jugable para Mortal Kombat 11 en el evento Konvocação (convocatoria), en una transmisión para Combo Infinito (Brasil).

Como viene siendo habitual, NetherRealm Studios publicó el render en sus cuentas de redes sociales.

Kano es uno de los siete luchadores originales de Mortal Kombat y participó en el décimo capítulo de la saga, Mortal Kombat X (2015). Cabe destacar la juventud y el parecido de esta encarnación de Kano con Trevor Goddard, el actor que redefinió a Kano en la película Mortal Kombat (1995) de Paul Anderson.

En contrario de lo que cabía esperar, no se mostró un vídeo del personaje en el juego para su anuncio. Probablemente iba a ser mostrado en el Kombat Kast programado para el miércoles 30 de enero, que se tuvo que retrasar hasta el 5 de febrero por el temporal de frío y nieve que azota Chicago.

Otro dato muy interesante que se conoció en el evento fue que Krónika, la jefa final en MK11, no será jugable.

[themoneytizer id=»21726-2″]

Si recordáis, en MKX hubo algunos trajes alternativos dedicados a Brasil (Capoeira Liu Kang), y eso es debido a que el país carioca es gran seguidor de la saga. Dado lo inmensamente grande que es Brasil, las ventas allí son gigantescas igualmente y NetherRealm Studios mima a sus fans especialmente.

En Rusia se anunció que tendrán en exclusiva a Kold War Skarlet, y en MK11 también tendremos el aspecto de Kano Cangaceiro (bandido), como skin exclusivo para el país del fútbol y la samba.

¿Qué te parece esta encarnación de Kano? ¿Te gusta que haya skins exclusivas representando países? ¿Qué personaje te gustaría ver representando tu país? Cuéntanoslo en el foro.

 

:: Comentar esta noticia ::