Nuestra visita a Madrid Games Week

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la feria Madrid Games Week 2019. Allí pudimos comprobar, por si no estaba suficientemente claro, que Mortal Kombat está más fuerte que nunca.

Warner Bros España había preparado un stand enorme para jugar a Mortal Kombat 11, con varios puestos para probar el juego y teniendo acceso exclusivo al personaje de Terminator (con el que jugamos un buen rato), para lo cual tuvieron que pelear un poco con Warner Bros Europa.

Charlando con miembros de Warner que estaban en la feria, nos confirmaron que ya se han vendido más copias de Mortal Kombat 11 en España que todo lo que se vendió de Mortal Kombat X / XL en 4 años. ¡Brutal!

Está claro que en NetherRealm Studios han sabido encaminar la franquicia por el lugar correcto desde que fue adquirida por Warner Bros, con MK9, MKX y MK11.

Y ahora, con una película a estrenar en el horizonte (2021) Mortal Kombat está viviendo una segunda (o tercera) juventud. Hace un par de días pudimos celebrar el 27 aniversario de la franquicia, marcado por la aparición en los salones recreativos de la versión arcade de Mortal Kombat I (1992).

Queda kombate para rato, amigos, y aquí seguiremos para contároslo.

Javi Odinsson y Abismo nos hicimos amigos del Terminator antes de machacarlo en Mortal Kombat 11.

En la zona de invitados de Warner Bros Games pudimos jugar largo y tendido con Terminator.

 

 

:: Comentar esta noticia ::