Nuevo vídeo de Pixel2Pixel: Mortal Kombat – Super Nintendo vs Mega Drive – Comparación

Pixel2Pixel nos ofrece hoy un vídeo en el que se comparan los ports de Mortal Kombat que más dieron que hablar en consolas de 16 bits. Las versiones de Super Nintendo y Mega Drive poseían características que las convertían en únicas en cada máquina. Por una parte, Mortal Kombat para Super Nintendo no contaba con modo gore, los fatalities más sanguinarios fueron reemplazados por otros menos violentos y el control -y por ende el gameplay- eran algo más pesados en este cartucho. Sin embargo, a nivel gráfico y sonoro, El Cerebro de la Bestia se encontraba a otro nivel con respecto a la 16 bits de Sega.

Recordad que podéis encontrar su canal de youtube en: youtube.com/pixel2pixel

 

Mega Drive sí contó con modo gore, aunque opcional y necesitaba activarse mediante una combinación de teclas -ABACABB, la cual es empleada en el vídeo-, los fatalities no fueron modificados en su concepción, el control respondía con algo más de precisión -incluso algunos movimientos especiales estaban simplificados, como el golpe en la entrepierna de Cage o el barrido especial de Sub-Zero- y el gameplay era más ágil.

En este cara a cara podéis comprobar las bondades y flaquezas de las conversiones de Mortal Kombat para dos de las mejores consolas de la historia de los videojuegos.

:: Comentar esta noticia ::