Todo lo que necesitas saber de Injustice 2

Ante la inminente salida de Injustice 2 Warner Bros ha publicado un trailer de título: «Todo lo que necesitas saber», que muestra todos los elementos de Injustice 2. El vídeo ofrece una visión más cercana del modo historia y de la variedad de alianzas entre superhéroes y supervillanos en el juego, incluyendo facciones dirigidas por Batman, Gorilla Grodd, Supergirl y La Cosa del Pantano, lo que nos recuerda positivamente a Mortal Kombat X.

También se nos muestra la nueva experiencia social que Injustice 2 trae a los juegos de lucha. En el juego, los jugadores podrán formar una unión con hasta 50 otros jugadores para compartir sus trajes y construir su propio equipo de superhéroes. También ganarán trajes y otras recompensas que son exclusivas para estas uniones en objetivos cooperativos diarios y semanales, mientras colaboran con amigos para escalar posiciones en la clasificación mundial.

Como ya sabéis, el juego es desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo. Por supuesto, Injustice 2 también se podrá disfrutar en plataformas móviles.

:: Comentar esta noticia ::