Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Parece obra de Kronika, ¿verdad? Mortal Kombat 11 se anunció en diciembre y ya hoy, 23 de abril, es la fecha de lanzamiento oficial del último capítulo de nuestra saga favorita. Se ha pasado ese tiempo volando. Entre medias quedan ya la presentación de MK11 en Londres y Los Ángeles de enero, numerosos Kombat Kast semanales en que nos han ido presentando a los personajes y características del juego y la presentación local en cada país a la que también pudimos asistir.

Mortal Kombat 11_20190422214748
Mortal Kombat 11_20190422203922

Ya disponemos, gracias a WB Games Spain, de nuestra copia de Mortal Kombat 11 y cada día iremos publicando material en nuestras cuentas en las redes sociales y aquí, en la web. Como aperitivo, os ofrezco hoy el repasito que Cassie Cage le da al antiguo Emperador del Outworld, Shao Kahn, mostrando los Fatal Blows y un Fatality de la dulce pero letal Cassie Cage, hija de Johnny Cage y Sonya Blade que ya protagonizó Mortal Kombat X.

Hace unas semanas pudimos probar la beta de MK11 y, a nivel jugable, tan solo aprecio que la velocidad de la lucha es mayor y se desarrolla con más rapidez y fluidez ahora en la versión final del juego.

Como dato curioso, pueden desbloquearse las voces de Shao Kahn y de Kronika como presentadores de los kombates. La de Shao Kahn, completando el modo tutorial y la de Krónika al hacer Login en la aplicación de Mortal Kombat para dispositivos móviles.

Mortal Kombat 11_20190422214359
Mortal Kombat 11_20190422211436

Ya hemos probado la impresionante Kripta de Mortal Kombat 11, explorando la isla de Shang Tsung. No pude dedicarle mucho tiempo (había que dormir ya) pero es el modo de juego que más ganas tengo de explorar a conciencia. Seguiré contando qué secretos esconde en futuras entradas.

 

Por cierto, paseando por la Kripta encontramos esta escultura de cierto reptil procedente de la primera película de Mortal Kombat.

 

¡Cuánto amor por las películas! ¡Nos encanta!

 

:: Comentar esta noticia ::