Evento Mortal Kombat 11 The Reveal en Londres

Como ya os contamos, asistimos ayer al evento MK 11 The Reveal en Londres en la sala KOKO (Candem). Estuvo excelentemente preparado y los aspectos del juego desvelados gustaron mucho a los fans presentes y a mí, personalmente, también. Gracias a Warner Bros Games España pudimos asistir al evento y probar una demo del juego. También tuve la oportunidad de hacer una entrevista conjunta a Erin Piepergerdes y a Derek Kirtzic de NetherRealm Studios, que estoy editando en estos momentos y muy pronto podréis ver.

En cuanto al juego: se podía jugar con Sonya Blade, Baraka, Skarlet, Geras, Raiden, Sub-Zero y Scorpion.

Visualmente es impresionante, un «escándalo» de lo bien que está. Han dado un paso más adelante de lo visto en Injustice 2 con el realismo y diseño de los personajes.

En cuanto al sistema de personalización de personajes se ve muy completo y con muchas posibilidades. La jugabilidad sigue siendo muy fluida y dinámica y se ve que ha sido diseñada para mejorar la estrategia. Los escenarios son más pequeños que en MKX con lo que los combates son más «físicos» y menos «a distancia», lo cual es bueno para los e-sports.

Y la historia que presenta MK11 en que distintas líneas temporales confluyen y que habrá 3 versiones distintas por personaje es una delicia para los fans.

Estos son los vídeos que se proyectaron en el evento:

[themoneytizer id=»21726-2″]

#MK11 #MortalKombat11 #MKTheReveal #WarnerBros #MK11Reveal

 

:: Comentar esta noticia ::