Primer vistazo de Shang Tsung peleando en MK11

¡Ya vino el «shangtsunami»! Shang Tsung, principal hechicero del Mundo Exterior durante mucho tiempo ha regresado al kombate en Mortal Kombat 11 interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, el actor de Shang Tsung de la película Mortal Kombat de 1995.

Retornando a la arena de kombate, probablemente, como resultado de la fusión temporal de Kronika, el brujo domina sus artes de manipulación de almas durante el kombate, utiliándolas con sabiduría contra el necio que se atreva a retarle.

En esta ocasión, sus habilidades de metamorfosis se ven reflejadas durante el kombate haciendo uso del aspecto y las técnicas de los ninjas del juego: Scorpion, Sub-Zero y Noob Saibot, así como de los ausentes Ermac, Reptile, Rain y Smoke.

En el vídeo vemos como también anuncian a Nightwolf, Sindel y a Spawn para esta primera tanda de personajes adicionles descargables. Se intuye, por los sonidos de motosierra y similares a la banda sonora de Terminator, que Ash de Evil Dead y Terminator serán parte de este Kombat Pack también, pero habrá que esperar a futuras confirmaciones.

Vemos también cómo los aspectos klásicos de los ninjas no van a quedarse únicamente como parte del arsenal de movimientos de Shang Tsung, sino que los van a publicar próximamente para que podarlos utilizarlos con Sub-Zero, Scorpion y Noob Saibot.

Nuestro amigo Pixel2Pixel ya ha diseccionado el trailer y aquí tenéis sus impresiones:

¿Qué os parece el kontenido de este Kombat Pack 1? Cuéntanoslo en el foro

:: Comentar esta noticia ::