Espectaculares presentaciones en DC Fandome

El 22 de agosto se celebró el evento online DC Fandome.

Aunque no hubo mención a Injustice ni a la película Mortal Kombat (tampoco es que fuera muy probable, todo sea dicho), se presentaron nuevos juegos y películas de los personajes de DC.

Gotham Knights

Batman está muerto. Ahora es turno para la familia de Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – de proteger Gotham City, traer la esperanza entre sus ciudadanos, disciplinar a la policía y sembrar el miedo entre los villanos. Reinventa tu propia versión del Caballero Oscuro y salva a Gotham del caos. Tu legado comienza ahora.

 

Suicide Squad: Kill the Justice League

Los creadores de la serie Batman: Arkham han vuelto con un novedoso juego que mezcla varios géneros: acción, aventura y shooter. Los super-villanos más peligrosos de DC se han visto forzados a unir sus fuerzas y completar una nueva misión: Acabar con la Liga de la Justicia. Siembra el caos en Metropolis. Eres miembro del Escuadrón Suicida.

 

Película The Batman

De Warner Bros. llega “The Batman”, con el director Matt Reeves (las películas de “El Planeta de los Simios”) y Robert Pattinson (“Tenet”, “El Faro”, “Good Time”), como el detective vigilante de Gotham City, Batman, y el millonario Bruce Wayne. También en el equipo repleto de estrellas que interpreta al famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz («Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald», «Mad Max: Fury Road») como Selina Kyle; Paul Dano («Amor y misericordia», «12 Años de Esclavitud») como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de «Los Juegos del Hambre») como James Gordon de la GCPD; John Turturro (las películas de “Transformers”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard («Los Siete Magníficos», «Black Mass: Estrictamente Criminal») como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson (“Adiós Amor”) como la candidata a alcaldesa Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de “El Planeta de los Simios”, “Black Panther”) como Alfred; y Colin Farrell («Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos», «Dumbo») como Oswald Cobblepot.

«The Batman» está escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark (las películas de “El Planeta de los Simios”) producen la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser («Lion», próximamente «Dune»); su diseñador de producción de “El Planeta de los Simios”, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de “El Planeta de los Simios”) y Tyler Nelson (“Rememory”); El supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon («El Libro de la Selva»); El supervisor de efectos de sonido nominado al Oscar Dominic Tuohy («1917», «Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker»); El mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson («1917», la franquicia de «Star Wars»); La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran («1917», «Mujercitas», «Anna Karenina») y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de «Star Wars») y David Crossman («1917», la franquicia de «Star Wars») ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (próximamente «No Time to Die», «Spectre»); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (“1917”).

Basado en personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. “The Batman” se estrenará en cines en 2021, en cines seleccionados en 3D, 2D e IMAX y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

 

Película Wonder Woman 1984

Comienza una nueva era maravillosa. #WonderWoman1984. 2 de octubre solo en cines.

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En «Wonder Woman 1984», la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en «Wonder Woman» en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

 

Película El Escuadrón Suicida

Película de James Gunn. 2021 solo en cines.

Con: Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, Storm Reid, Taika Waititi, Joaquín Cosío y Juan Diego Botto.

 

Zack Snyder’s Justice League

 

Concepto Black Adam