Karl Urban en negociaciones para ser Johnny Cage en Mortal Kombat 2

Karl Urban, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, muy en actualidad por la serie de Amazon The Boys, está en negociaciones para interpretar a Johnny Cage en la próxima película de Mortal Kombat según nos cuenta thewrap.com.

Urban ha tenido una carrera muy destacada en el cine y la televisión, participando en importantes producciones de ciencia ficción y fantasía como «The Lord of the Rings», «Star Trek» y «Thor: Ragnarok». También ha demostrado su habilidad para interpretar papeles más dramáticos en películas como «The Bourne Supremacy» y «Pete’s Dragon».

A pesar de su amplia trayectoria en la industria del cine, muchos fanáticos de Mortal Kombat han expresado su preocupación por la elección de Urban como Johnny Cage. El personaje, conocido por su físico musculoso y su actitud arrogante, es muy diferente a los papeles a los que Urban nos tiene acostumbrados. Algunos incluso han llegado a comparar la elección con la polémica decisión de elegir a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en «Batman v Superman».

Es cierto que Urban guarda muy poco parecido con el Johnny Cage de los videojuegos, pero esto no necesariamente significa que no pueda interpretar el papel con éxito. A lo largo de su carrera, el actor ha demostrado su habilidad para transformarse en sus personajes y para aportar matices interesantes a sus interpretaciones. Además, es posible que los productores de la película quieran darle un giro diferente al personaje de Johnny Cage, alejándolo de los estereotipos que lo han caracterizado en el pasado.

En cualquier caso, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las negociaciones y si finalmente Karl Urban se convierte en Johnny Cage en la próxima película de Mortal Kombat. Lo que es seguro es que los fans de la saga estarán atentos a cualquier novedad sobre el proyecto, que promete ser uno de los estrenos más esperados del próximo año. En definitiva, si bien puede generar cierta incertidumbre entre los fans de la saga, hay que confiar en la capacidad de Urban para interpretar a un personaje tan icónico como Johnny Cage.

 

:: Comentar esta noticia ::