Kevin Tancharoen dice adiós a Mortal Kombat

Así, como lo leéis. Tan solo un mes después de estrenarse la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy, su director ha comunicado vía twitter que abandona el barco:

«Después de 3 años de Kombate, he decidido continuar con otras oportunidades creativas. Deseo a todo el mundo involucrado en la película un enorme éxito. ¡Muchas gracias!»

 

 

Kevin Tancharoen se dio a conocer a los fans de Mortal Kombat en 2010 al crear y publicar el prometedor corto «MK Rebirth«. Esto llamó la anteción de Warner Bros, lo que le brindó la oportunidad de crear la serie online «Mortal Kombat Legacy«, cuya primera temporada apareció en 2011 y cosechó millones de visionados en youtube.

Desconocemos el porqué de esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta lo apasionado e ilusionado que se había mostrado Kevin con la posibilidad de dirigir una futura película de Mortal Kombat.

Agradecemos a Kevin su entusiasmo en mostrarnos su visión del universo Mortal Kombat a la vez que nos preguntamos, una vez más, qué futuro le espera a la franquicia en el cine.

 

::  Comentar esta noticia  ::