MK12 se anuncia mañana 18 de mayo

**Editado: se acaba de anunciar que veremos el anuncio oficial del juego mañana a las 15:00h (hora peninsular española).

_____________________

¡Emocionante semana por delante para los fanáticos de Mortal Kombat! Ed Boon, el creador de la exitosa franquicia de juegos de lucha, ha dejado caer que se avecinan sorpresas en relación a Mortal Kombat. A través de su cuenta de Twitter, Boon ha insinuado que los aficionados pueden esperar novedades emocionantes en los próximos días.

Conocido por su entusiasmo en compartir pistas sobre los anuncios y videos de sus nuevos juegos, Ed Boon ha despertado la expectación de los seguidores de Mortal Kombat al afirmar que esta semana será divertida. Esto no ha hecho más que alimentar la especulación sobre el posible anuncio o adelanto de Mortal Kombat 12, una entrega que ha generado gran anticipación entre la comunidad de jugadores.

Los seguidores de Mortal Kombat están ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara esta nueva entrega de la icónica saga de lucha. Desde la aparición de Mortal Kombat Ultimate en 2020, los aficionados han estado esperando con impaciencia detalles sobre la siguiente entrega, y parece que su espera está llegando a su fin.

A medida que la semana avanza, los ojos estarán puestos en las redes sociales de Mortal Kombat y de Ed Boon, quien podría ofrecer nuevas pistas o anuncios relacionados con Mortal Kombat 12. La comunidad de jugadores está lista para recibir cualquier información sobre personajes, mecánicas de juego, modos de juego y más.

Mortal Kombat 12 promete llevar la brutalidad y la intensidad de los combates a un nuevo nivel, manteniendo la esencia que ha hecho de esta saga un referente en el género de lucha. Los fans de la franquicia están ansiosos por descubrir qué sorpresas les aguardan y cómo evolucionará esta icónica serie de videojuegos.

¡Mantente atento a las redes sociales y a nuestra página web para conocer todas las novedades y anuncios emocionantes relacionados con Mortal Kombat 12! La espera está llegando a su fin, y la próxima entrega de la saga promete ser épica.

 

:: Comentar esta noticia ::