Multiversus es lanzado oficialmente el 28 de mayo

Warner Bros. Games ha anunciado que MultiVersus, el juego gratuito de lucha y plataformas que presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, saldrá oficialmente el 28 de mayo de 2024.

MultiVersus saldrá con un nuevo modo JcE, más héroes y personajes que se unen al plantel, más escenarios basados en universos y entornos reinventados, un modo cooperativo en línea de primer nivel, gráficos mejorados y mucho más. MultiVersus se podrá descargar de forma gratuita en las consolas PlayStation®5 y PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas.

Para obtener más información, echa un vistazo al Anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de MultiVersus, en el que habla Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director del juego MultiVersus:

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, hace especial hincapié en la jugabilidad del modo cooperativo en línea, que complementa con un plantel de personajes famosos de las franquicias de Warner Bros. Discovery en constante expansión, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.
 

¿Tienes ganas de Multiversus?

 

>> Leo vuestros comentarios en el foro