Shaun Himmerick desvela nuevos detalles de Mortal Kombat X

Con motivo del 20º aniversario del lanzamiento de Sony Playstation, sony ha celebrado este fin de semana el evento «PlayStation Experience». Allí ha estado el productor de NetherRealm Studios, Shaun Himmerick, que ha dado alguna que otra nueva información de Mortal Kombat X.

– «Al principio del juego habrá un recordatorio de lo que pasó en el anterior juego y después habrá un salto en el tiempo. Mucha gente muere. Creo que una de las razones por las que Ed Boon trajo a Quan Chi es porque es del Infierno y puede resucitar a gente, pero no vuelven igual que antes».
– Sabremos más de la historia a partir de enero.
– No habrá versión de «día» o «noche» en los escenarios de MKX, pero algunos contarán con un sistema de «clima dinámico» que cambia a medida que la pelea avanza.
– La pantalla de selección de personaje no es definitiva, el final depende de lo mucho que se pueda incluir a última hora.
– Shaun puso más énfasis en las habilidades de resurrección de Quan Chi en el pasado y declaró una vez más que MKX contará con regresos de algunos de los que cayeron en MK9.
– Cada escenario tendrá algún tipo de interacción con el entorno.
– El juego se presentará el próximo mes para la fase final de desarrollo.
– Hay una gran cantidad de personajes ya finalizados en Netherrealm Studios.
– Cuando se le preguntó acerca de los personajes desbloqueables, Shaun declaró que no podía responder a esa pregunta.
– No habrá ‘Babalities’ en Mortal Kombat X, ya que no se ajustan a este nuevo estilo de Mortal Kombat.
– Es muy probable que veamos Fatalities en el modo historia.
– Habrá alguna forma de «King Of The Hill» en el juego en línea.
– Goro es el personaje favorito de Shaun en el juego en este momento, y finalmente tendrá un trailer.

 

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