Ed Boon en el Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas

Nuestro querido Ed Boon, incansable cocreador de Mortal Kombat e Injustice, ha logrado entrar este año en el Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

Durante la 25ª edición de los premios D.I.C.E. que tendrán lugar el día 24 de febrero, Ed Boon se unirá a otros grandes nombres de la industria del videojuego en el Salón de la Fama. El premio solamente es otorgado a los «creadores de juegos que han sido fundamentales en el desarrollo de juegos muy influyentes y que han hecho avanzar un género concreto».

Meggan Scavio, presidenta de la AIAS afirma que «Estamos encantados de que Ed entre en nuestro Salón de la Fama. Desde sus primeros trabajos en máquinas de pinball hasta sus monumentales logros en la cocreación de la franquicia Mortal Kombat, la dedicación y perseverancia de Ed en el oficio y el arte de los juegos ha dejado un increíble legado para los aficionados y los desarrolladores de juegos por igual

Desde esta página web de mortal kombat damos la enhorabuena a Ed Boon por este merecidísimo reconocimiento.

 

:: Deja tu comentario aquí abajo o en el Foro de Discusión ::

 

6 comentarios

  1. Hay que asumir que en algún momento se querrá jubilar el hombre, pero que deje todo atado y bien explicado a sus «herederos»

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*