Productor de NRS insinúa que trabajan en MK12

La existencia o desarrollo de Mortal Kombat 12 ha podido ser filtrada por accidente o muy posiblemente revelada (intencionadamente o de broma) por el productor Jonathan Andersen (@Jandy_NRS).

La historia es que Jonathan Andersen publicó una foto de su escritorio en twitter, ahora borrada, con imágenes de MK1, MK2 e Injustice 2 y se podía ver la parte baja de un monitor. En él se leía un nombre de archivo titulado «MK12_Mast…» Para añadir más leña al fuego también se ve el fragmento de un correo electrónico que aparece en la misma foto dice: «Nuestros fans rascan ansiosamente en Internet».

Sabemos que, hoy en día, estos «errores» no suelen ser fortuítos… es un riesgo dejar archivos en la pantalla cuando se hace una foto en las redes sociales. Por eso se especula con que el productor de NetherRealm, Jonathan Andersen, «filtró» intencionadamente la existencia de Mortal Kombat 12 a través de esta foto.

Es muy probable que NetherRealm Studios esté trabajando actualmente en MK12, ya que tras los buenos números de MK11 (12 millones hasta la fecha), Warner Bros. necesita dinero y Mortal Kombat es un valor seguro en cuanto a ventas.

Seguiremos informando, kombatientes.

 

:: Comentar esta noticia ::