Jeremy Slater comenta acerca de Mortal Kombat 2 la película

Jeremy Slater es el escritor encargado de escribir el guion de la nueva película de Mortal Kombat. Hay muchas espectativas puestas en ella tras el estreno de Mortal Kombat (2021), la cual dejó indiferente a muy pocos. Tras trabajar en Moon Knight  y producir The Umbrella Academy se puso manos a la obra en escribir la secuela que empezará a rodarse a principios de 2023. En este entrevista en discussingfilm.net comenta detalles sobre la escritura de Mortal Kombat 2.

Sobre Mortal Kombat ha declarado:

La secuela de Mortal Kombat es increíble. Me estoy divirtiendo mucho. No puedo dar detalles sobre ella, pero queremos hacer algo que los fans adoren y creo que el equipo creativo es muy bueno. Han escuchado las reacciones de los fans y saben lo que les gustó de la primera película y lo que no. Todo el mundo se ha propuesto hacer una secuela que supere a la original en todos los sentidos. Todavía estamos en una fase muy temprana del proceso, pero los fans deberían estar muy emocionados. Va a ser increíble.

¿Cómo es el salto a Mortal Kombat desde Moon Knight?

Jeremy Slater: Es muy divertido cada vez que se puede utilizar un músculo diferente. Mortal Kombat es una franquicia con clasificación R, se divierte mucho con su gore y sus muertes. Las últimas cosas que he hecho han sido todas en el espacio de los éxitos de taquilla PG-13, así que es divertido entrar ahí y arrancar algunas espinas. Tengo el mejor trabajo del mundo.

 

> Leo vuestros comentarios en el foro de discusión