Tati Gabrielle será Jade en la película Mortal Kombat 2

Tati Gabrielle, conocida por su trabajo televisivo en You,  Las escalofriantes aventuras de Sabrina y la película Uncharted, está en negociaciones finales para unirse a la nueva película de Mortal Kombat interpretando a Jade, personaje que debutó en Mortal Kombat II. Jade es una asesina edeniana, amiga y guardaespaldas de la princesa Kitana.

Recordad que Karl Urban ya está prácticamente confirmado para interpretar a Johnny Cage, la estrella del cine de acción que participa en el torneo Mortal Kombat para demostrar (a los demás y a sí mismo) de lo que realmente es capaz. Se espera que también regresen algunos de los actores de la primera película, como Jessica McNamee (Sonya) y Josh Lawson (Kano).

La primera película, estrenada en 2021 durante la pandemia tanto en cines como en HBO Max, sigue siendo uno de los mayores éxitos de la plataforma hasta la fecha. Los productores son James Wan y Michael Clear, de Atomic Monster, y Todd Garner, de Broken Road Productions. McQuoid y E. Bennett Walsh también producen.

Para finalizar, recordad que Mortal Kombat 2 se empieza a rodar en junio en Queensland (Australia), situado en la costa Este. La anterior producción tuvo lugar en Adelaida (en el sur).

 

:: Comentar esta noticia ::